es:kuckucksmuehle:start

This is an old revision of the document!


¿Qué es Kuckucksmühle?

(KuM)

Kuckucksmühle (Molino del Cuco) es un molino de agua histórico en el Noreste de Alemania, (Estado Federal de Brandeburgo). Nuestro objetivo es restaurar el molino y sus edificios colindantes, establecer un Hackerspace / Hackbase y una granja de permacultura.

Kuckucksmühle es parte del proyecto Eco Hacker Farm.

Kuckucksmüehle

Todos aquellos que compartan nuestros ideales son bienvenidos a participar en nuestros proyectos actuales in-situ u online.

Nos gustaría que la gente venga, comparta su conocimiento y participe en las actividades comunes relacionadas con la restauración del viejo molino y el resto de dependencias, jardinería, infraestructura digital e informática, organización y planes de futuro.

Kuckucksmüehle

Échale un vistazo al artículo del jardín.

Échale un vistazo a la despensa y a nuestras recetas

Échanos una mano con cosas que necessitamos, cosas que quizás son basura para tí o cosas que no utilizas pero que serían útiles para una comunidad: List of things we use and want

No dudes en contactarnos si crees que podemos usar algo que ya no necesitas y te gustaría donar: kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

De momento no recibimos apoyo financiero de entidades gubernamentales, fundaciones, u otras ONGs. Haz una donación para ayudarnos.

Dona una cantidad única en nuestro bote via paypal, o una cantidad recurrente con Liberapay. También puedes establecer una cantidad y donar el dinero en tu próxima visita, mandándonos un mail con la información a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org.

Como comunidad, queremos documentar nuestra investigación y nuestros proyectos para que otras comunidades o nosotros mismos en un futuro podamos replicarlos o mejorarlos con el mínimo esfuerzo necesario.

Descubre en detalle los eventos que tendrán lugar para contactar con otros miembros y trabajar conjuntamente como comunidad. Para hacerte una idea rápida, también puedes écharle un vistazo a nuestro calendario.

Por favor, lee nuestras condiciones antes de venir.

Estás más que bienvenid@ a visitarnos! Si te gustaría venir y quedarte con nosotros, rellena el formulario que encontrarás aquí.

Ofrecemos estancias gratuitas a través de nuestro programa de voluntariado mientras hayan espacio y fondos disponibles.

También puedes enviar un email a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Encontrarás las direcciones al proyecto aquí.

Estás más que bienvenid@; puedes empezar leyendo sobre nuestro Sistema de Administración de Proyectos y entra en contacto con nosotros de forma directa para hacernos saber en qué te gustaría ayudar:

kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Si estás interesado puedes leer sobre nuestra estructura, organización legal y finanzas.

Lee el artículo sobre qué significa ser miembro para obtener más detalles sobre como hacerse miembro.

Los miembros de nuestra comunidad proporcionan servicios para mantenerse a si mismos y al proyecto.

A medida que crece nuestra comunidad, el número de servicios que ofrecemos va en aumento.

Envia un mensaje a nuestra página de facebook

O un email a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Apúntate a nuestra lista de correo para participar en discusiones y mantenerte al dia sobre lo que ocurre en el proyecto.

Aquí encontrarás una lista de plataformas en las cuales nos puedes encontrar.

  • es/kuckucksmuehle/start.1551044423.txt.gz
  • Last modified: 2019/02/24 22:40
  • by celiagb