es:start

This is an old revision of the document!


Eco Hacker Farm

Buscando la sostenibilidad a través de la tecnología y los principios de la permacultura.

Eco Hacker farm es una organización coordinadora creada para proporcionar ayuda a proyectos, ya sean nuevos o existentes, que se alineen con los ideales tanto de los Hacklabs como de las granjas de permacultura para ofrecer un espacio de vida sostenible en el que se pueda experimentar un modo de vida menos dependiente del sistema, empleando soluciones tecnológicas apropiadas, abiertas y de bajo coste.

Mediante la creación de proyectos comunitarios, los participantes podrán proponer sus ideas al resto de la comunidad y trabajar con otros para implementarlas.

Un proyecto en Eco Hacker Farm debe enfocarse en estos ideales.

Si te interesa, puedes leer sobre nuestra historia.

Puedes participar en el pryecto atendiendo las Reuniones Mensuales, aprendiendo sobre el proyecto, compartiendo ideas u opiniones, haciéndonos saber si hay algo que te gustara aprender o enseñar o atendiendo y organizando eventos, talleres o seminarios.

Hemos creado un Sistema de Gestión de Proyectos (PMS) que permite entre otras cosas que cualquiera se convierta en un miembro del equipo, aprenda como se organiza el mismo, indique qué tareas ha completado o cuanto tiempo ha trabajado en una tarea y cree nuevas tareas.

Si quieres participar a través de las redes sociales o ver con qué proyectos colaboramos, visita la página de extensión comunitaria.

Inspirado y cotejado por miembros y administradores en todas nuestras ubicaciones bajo el manto de los ideales del open-source, nuestro equipo de investigación y proyectos siempre está abiero a nuevos miembros, y el producto de su labor está a disposición de todos.

Hay dos tipos de miembro, Seeders y Growers. Encontraras más información en la página de afiliación.

Contáctanos a través del email: life@ecohackerfarm.org si quieres participar.

  • es/start.1532531398.txt.gz
  • Last modified: 2018/07/25 17:09
  • by etiennedecrecy