es:start

This is an old revision of the document!


Eco Hacker Farm

Vida sostenible empleando la tecnología apropiada y los principios de la permacultura.

Hemos empezado una organización paraguas que busca iniciar proyectos que combinen Hacklab con granjas de permacultura para ofrecer un espacio-vivienda sostenible en el que la gente pueda experimentar un modo de vida que no es necesariamente dependiente del sistema empleando soluciones tecnológicas apropiadas, abiertas y de bajo coste.

Mediante el establecimiento de proyectos comunitarios, las personas podrán proponer sus ideas al resto de la comunidad y trabajar con otros para implementarlas.

Un proyecto en Eco Hacker Farm debe enfocarse en estos ideales

Puedes participar en el proyecto compartiendo tus ideas y opiniones, informanos sobre qué habilidades te gustaría compartir o aprender, posibles eventos o talleres que te gustaría organizar o a los que querrías asistir, etc.

También hemos establecido un Project Management System (PMS) que permite a cualquier persona convertirse en un miembro del equipo, conocer cómo se organiza el proyecto, que tareas están pendientes, incluir nuevas tareas o añadir tiempo invertido en el proyecto y mucho más.

Algunos de los proyectos en los que nos gustaría trabajar son:

Base de datos de combinaciones de plantas Programas de captación de agua y sistemas de filtración/reciclaje Instalar sistemas de energía autosuficiente y renovable Uso efectivo de la tierra preservando y rehabilitando la naturaleza Re-utilizacion y reciclaje (Diversos usos dependiendo de las necesidades de la granja/comunidad) Crear soluciones de bajo coste para el eco-farming y las necesidades de alojamiento Colaborar con otros proyectos/comunidades similares para organizar eventos/talleres

Contacta con nosotros por email: life@ecohackerfarm.org

Veintidós en el sur de España Kuckucksmühle en el Noreste de Alemania

  • es/start.1478799752.txt.gz
  • Last modified: 2016/11/10 18:42
  • by maria