es:kuckucksmuehle:start

¿Qué es Kuckucksmühle?

(KuM)

Kuckucksmühle (Molino del Cuco) es un molino de agua histórico en el Noreste de Alemania, (Estado Federal de Brandeburgo). Nuestro objetivo es restaurar el molino y sus edificios colindantes, establecer un Hackerspace / Hackbase y una granja de permacultura.

Kuckucksmühle es parte del proyecto Eco Hacker Farm.

Kuckucksmüehle

Todos aquellos que compartan nuestros ideales son bienvenidos a participar en nuestros proyectos actuales in-situ u online.

Nos gustaría que la gente venga, comparta su conocimiento y participe en las actividades comunes relacionadas con la restauración del viejo molino y el resto de dependencias, jardinería, infraestructura digital e informática, organización y planes de futuro.

Kuckucksmüehle

Échale un vistazo al artículo del jardín.

Échale un vistazo a la despensa y a nuestras recetas

Échanos una mano con cosas que necesitamos, cosas que quizás son basura para tí o cosas que no utilizas pero que serían útiles para una comunidad: List of things we use and want

No dudes en contactarnos si crees que podemos usar algo que ya no necesitas y te gustaría donar: kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

De momento no recibimos apoyo financiero de entidades gubernamentales, fundaciones, u otras ONGs. Haz una donación para ayudarnos.

Dona con Liberapay. También puedes establecer una cantidad y donar el dinero en tu próxima visita, mandándonos un mail con la información a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org.

Como comunidad, queremos documentar nuestra investigación y nuestros proyectos para que otras comunidades o nosotros mismos en un futuro podamos replicarlos o mejorarlos con el mínimo esfuerzo necesario.

Descubre en detalle los eventos que tendrán lugar para contactarse con otros miembros y trabajar conjuntamente como comunidad. Para hacerte una idea rápida, también puedes écharle un vistazo a nuestro calendario.

Por favor, lee nuestras condiciones antes de venir.

Estás más que bienvenid@ a visitarnos! Si te gustaría venir y quedarte con nosotros, rellena el formulario que encontrarás aquí.

Ofrecemos estancias gratuitas a través de nuestro programa de voluntariado mientras hayan espacio y fondos disponibles.

También puedes enviar un email a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Encontrarás las direcciones al proyecto aquí.

Estás más que bienvenid@; puedes empezar leyendo sobre nuestro Sistema de Administración de Proyectos y entra en contacto con nosotros de forma directa para hacernos saber en qué te gustaría ayudar:

kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Si estás interesado puedes leer sobre nuestra estructura, organización legal y finanzas.

Lee el artículo sobre qué significa ser miembro para obtener más detalles sobre como hacerse miembro.

Los miembros de nuestra comunidad proporcionan servicios para mantenerse a si mismos y al proyecto.

A medida que crece nuestra comunidad, el número de servicios que ofrecemos va en aumento.

Envia un mensaje a nuestra página de facebook

O un email a kuckucksmuehle@ecohackerfarm.org

Apúntate a nuestra lista de correo para participar en discusiones y mantenerte al dia sobre lo que ocurre en el proyecto.

Aquí encontrarás una lista de plataformas en las cuales nos puedes encontrar.

  • es/kuckucksmuehle/start.txt
  • Last modified: 2021/10/28 17:17
  • by aimeejulia